Academia imagen Mentoring

Los campos marcados con * son requeridos

Quiero saber más sobre el
Diplomado en Mentoring Profesional

Envíanos tus datos y te contactaremos a la brevedad para ayudarte

5ta versión Diplomado Internacional Mentoring Profesional


Tu experiencia acompaña el desarrollo de tus clientes

Este Diplomado entrega a los participantes las herramientas necesarias para convertirse en Mentores Profesionales, siendo capaces de llevar un proceso de apoyo, acompañamiento, guiatura y orientación enfocado a resultados de alto nivel con sus clientes, logrando transferir su experiencia y conocimiento eficazmente. Durante el programa los alumnos podrán conocer qué es el mentoring, sus beneficios, desarrollar su rol como mentor y adquirir las competencias claves del mentoring, así como, aprender a realizar sesiones de mentoring, diseñar, implementar y coordinar programas formales de mentoring en las organizaciones.

Certificación:

Acreditación:

 

Objetivos:

  • Ofrecer a los profesionales y ejecutivos participantes una formación especializada en Mentoring, a fin de que sean capaces de desenvolverse en diferentes espacios, gestionando talentos o como consultores externos que amplían la capacidad de innovación y mejora continua.
  • Desarrollar en los participantes nuevas habilidades que le proporcionarán perspectivas innovadoras para expandir su capacidad de acción y reflexión, dentro de un entorno de valores y creencias viables, que les ayudarán a conseguir mejores resultados en sus clientes.

Dirigido a:

  • A profesionales y ejecutivos de grandes, medianas y pequeñas empresas que trabajen en las áreas de recursos humanos o gerenciando personas.
  • Consultores, psicólogos que deseen incorporar una nueva metodología a su desarrollo profesional.
  • A profesionales de cualquier área o sector, que se quieran desempeñar como Mentor Profesional.
  • A coaches que deseen especializarse y potenciar su actividad como Mentores de empresas, instituciones o personas.

Aprobación:

  • La aprobación del Diplomado en Mentoring Profesional se logra con asistencia mínima del 85%, más los requisitos propios del programa.
 

Profesores:

 


Fechas:

El Diplomado en Mentoring Profesional se imparte dos veces al año, la duración total del mismo son 6 días presenciales. Para Inscribirte solo debes escoger una opción dentro de las entregas disponibles que tenemos.

Primera Entrega
Horario
De 09:30 a 18:30 hrs.

10 y 11 de julio
7 y 8 de agosto
4 y 5 de septiembre
Segunda Entrega
Horario
De 09:30 a 18:30 hrs.

30 y 31 de octubre
27 y 28 de noviembre
11 y 12 de diciembre
 

Lugar:

  • José Manuel Infante 85, Providencia, Metro Estación Salvador

(*) Academia Inpact se reserva el derecho a modificar unilateralmente los contenidos, horarios, días de clases, profesores y/o relatores.

Beneficios:

Beneficios de estudiar en academia inpact

Otros Cursos

  • 1
  • 2
  • 3