Academia imagen psicología neurolinguistica

Los campos marcados con * son requeridos

Quiero saber más sobre el
Diplomado en Psicología Neurolingüística

Envíanos tus datos y te contactaremos a la brevedad para ayudarte

2da Versión Diplomado Psicología Neurolingüística


Psicología y PNL para la comprensión del comportamiento humano

Este diplomado está dirigido a los Master Practitioner en PNL, en su formación orientada hacia la terapia, e integra nociones de la psicología clínica (enfoque cognitivo-conductual) y de la programación neurolingüística. Este programa ofrece una comprensión del comportamiento humano y los principales problemas de salud mental, así como herramientas de la PNL, que permitan hacer frente a estos problemas, ampliando y enriqueciendo el campo de aplicación terapéutico de la misma.

Certificación:

Acreditación:

 

Objetivos:

Ofrecer una perspectiva conjunta entre la psicología clínica con enfoque cognitivo-conductual, y la programación neurolingüística, para comprender el comportamiento humano y los principales problemas de salud mental.
Entregar herramientas de programación neurolingüística, vinculadas a psicología clínica, para hacer frente a los diversos problemas asociados al comportamiento humano y la salud mental, que permitan hallar soluciones posibles, ampliando y enriqueciendo el campo de aplicación terapéutico de la misma..

Dirigido a:

  • Master Practitioners en Programación Neurolingüística certificados en Academia Inpact, que deseen potenciar sus habilidades profundizando y ampliando sus conocimientos.

Aprobación:

  • La aprobación del Diplomado se logra con asistencia mínima del 85% por cada módulo, más los requisitos propios del programa.
 

Profesores:

 

 

 


Fechas:

MODALIDAD FINES DE SEMANA - Sábados y Domingos de 09:30 a 18:30 hrs. (Clases Presenciales)

25 y 26 de mayo
22 y 23 de junio
20 y 21 de julio
24 Y 25 de agosto
7 y 8 de septiembre
16 y 17 de noviembre
14 y 15 de diciembre
11 y 12 de enero 2020
 

Lugar:

  • José Manuel Infante 85, Providencia, Metro Estación Salvador

(*) Academia Inpact se reserva el derecho a modificar unilateralmente los contenidos, horarios, días de clases, profesores y/o relatores.

Beneficios:

Beneficios de estudiar en academia inpact