Continuidad educativa Academia inpact

Continuidad Educativa

En Academia Inpact te invitamos a que conoscas nuestros talleres y workshops que conforman Continuidad Educativa, contamos con la participación de especialistas que se encargan de dar una charla y de impartir conocimientos teóricos, donde promovemos la participación activa de los asistentes y tendràs la oportunidad de formarte de manera intensiva.

 

Hipno-Lab

Cada vez es más importante dominar el arte de la comunicación, más aún cuando ésta es una herramienta para producir cambios en las personas, por ello, adquirir pericia en llevar a las personas a estados alterados de conciencia en forma conversacional, pasa a ser indispensable para la práctica de la actividad de terapeutas especialistas en hipnosis. Estos laboratorios buscan ofrecer un espacio acogedor para poner en práctica y profundizar en técnicas y herramientas, que permitirán a los participantes mejorar sus habilidades.

Constructive Developmental Framework CDF

Introducir a los asistentes que trabajan en el comportamiento y competencias de sus clientes, a una tercera dimensión, hasta ahora desconocida, llamada de desarrollo. Orientándolos en su práctica profesional a cómo manejar la función organizativa y psicológica de sus clientes, de tal manera que puedan introducirse en los tres aspectos que evalúan los datos empíricos de adultos: el psicológico, el socialemocional y el cognitivo, asi mostrar cómo dos de las dimensiones de desarrollo de los clientes pueden integrarse a los datos empíricos resultantes de la evaluación psicológica.

Herramientas de evaluación para procesos de Coaching

Desarrollar y potenciar en los participantes las habilidades necesarias para implementar elementos de medición y evaluación en los procesos de Coaching, permitiéndoles obtener mayor información y objetividad en su desempeño como Coaches Profesional.

 

Coaching para el desarrollo del talento infantil, adolescente y juvenil.

Los participantes obtendrán conocimientos y habilidades que generarán un gran efecto positivo en el trabajo con niños, adolescentes y jóvenes permitiéndoles utilizar y administrar el enfoque de capacitación hacia niños, adolescentes y jóvenes entre 1 a 18 años de edad, obteniendo como resultados niños, adolescentes y jóvenes responsables, felices y con gran autoestima, lo que generará, en un futuro próximo, adultos con un alto grado de conciencia de sí mismo que les ayudará a navegar sanamente por la complejidad de la vida.

 

Certificaciones y Acreditaciones

  • 1
  • 2
  • 3