Coaching Integral en Academia Inpact

¿Qué es el Coaching Integral?


Es un proceso de acompañamiento, a través de preguntas poderosas, donde el Coach ayuda al cliente a clarificar objetivos y metas, a través del reconocimiento de creencias y valores. Con apoyo del Coach, el cliente diseñará estrategias reconociendo sus capacidades y creará mecanismos de retroalimentación, para poder realizar las mejoras a sus comportamientos, para su bienestar generando un impacto positivo en él y quienes lo rodean.

Beneficios:

Le permitirá descubrir y potenciar sus propios recursos, para convertirse en quien desee ser. Obtendrá la habilidad y maestría para ser un COACH Integral, Certificado por la International Association of Coaching Institutes y por HCN World.

Donde puede desempeñarse:

Esta formación le permitirá desenvolverse individualmente o en organizaciones, liderando eficazmente equipos de trabajo o como asesores externos, para potenciar la habilidad de logro de metas de sus clientes.

Certificaciones:

Acredita:

Asociación Chilena de Coaching and Mentoring ACCM.

Coach Integral ICI

Programa requerido:

Coach Integral ICI Corporate Executive

Programas requeridos:

Coach Integral ICI Corporate Developmental

Programas requeridos:

Master Coach Integral ICI

Programas requeridos:

** Requisito solicitado sólo a aquellos Master Coaches que hayan cumplido todos los requisitos académicos en un mismo año.

*Programa semipresencial

 

Certificaciones y Acreditaciones

  • 1
  • 2
  • 3