Academia imagen Mentoring

Los campos marcados con * son requeridos

Quiero saber más sobre el
Diplomado en Mentoring Profesional

Envíanos tus datos y te contactaremos a la brevedad para ayudarte

5ta versión Diplomado Internacional Mentoring Profesional


Tu experiencia acompaña el desarrollo de tus clientes

Este Diplomado entrega a los participantes las herramientas necesarias para convertirse en Mentores Profesionales, siendo capaces de llevar un proceso de apoyo, acompañamiento, guiatura y orientación enfocado a resultados de alto nivel con sus clientes, logrando transferir su experiencia y conocimiento eficazmente. Durante el programa los alumnos podrán conocer qué es el mentoring, sus beneficios, desarrollar su rol como mentor y adquirir las competencias claves del mentoring, así como, aprender a realizar sesiones de mentoring, diseñar, implementar y coordinar programas formales de mentoring en las organizaciones.

Certificación:

Acreditación:

 

Objetivos:

  • Ofrecer a los profesionales y ejecutivos participantes una formación especializada en Mentoring, a fin de que sean capaces de desenvolverse en diferentes espacios, gestionando talentos o como consultores externos que amplían la capacidad de innovación y mejora continua.
  • Desarrollar en los participantes nuevas habilidades que le proporcionarán perspectivas innovadoras para expandir su capacidad de acción y reflexión, dentro de un entorno de valores y creencias viables, que les ayudarán a conseguir mejores resultados en sus clientes.

Dirigido a:

  • A profesionales y ejecutivos de grandes, medianas y pequeñas empresas que trabajen en las áreas de recursos humanos o gerenciando personas.
  • Consultores, psicólogos que deseen incorporar una nueva metodología a su desarrollo profesional.
  • A profesionales de cualquier área o sector, que se quieran desempeñar como Mentor Profesional.
  • A coaches que deseen especializarse y potenciar su actividad como Mentores de empresas, instituciones o personas.

Aprobación:

  • La aprobación del Diplomado en Mentoring Profesional se logra con asistencia mínima del 85%, más los requisitos propios del programa.
 

Profesores:

 


Fechas:

El Diplomado en Mentoring Profesional se imparte una vez al año, la duración total del mismo son 6días presenciales. Para Inscribirte solo debes escoger una opción dentro de las entregas disponibles que tenemos.

Primera Entrega
Horario
De 09:30 a 18:30 hrs.

31 de julio y 1 de agosto
28 y 29 de agosto
24 y 25 de septiembre
 

Lugar:

  • José Manuel Infante 85, Providencia, Metro Estación Salvador

(*) Academia Inpact se reserva el derecho a modificar unilateralmente los contenidos, horarios, días de clases, profesores y/o relatores.

Beneficios:

Beneficios de estudiar en academia inpact

Otros Cursos

  • 1
  • 2
  • 3