Academia imagen hipnosis clinica

Los campos marcados con * son requeridos

Quiero saber más sobre el
Diplomado en Hipnosis Clínica

Envíanos tus datos y te contactaremos a la brevedad para ayudarte

13ª Versión Diplomado de Hipnosis Clínica


Creer es poder.

Para el modelo “hipnótico Ericksoniano” todo es hipnosis. Es la puerta que permite comunicarnos de forma profunda y abierta con otros seres humanos; establecer vínculos y generar espacios de comprensión donde se acogen y utilizan los distintos trances de la vida para desarrollarse en un contexto de aceptación y transformación de la realidad en nuevos cambios y bienestar. Basado en conceptos de Hipnosis Clínica Ericksoniana, Hipnosis Conversacional, Hipnosis Clásica, Neurolingüística, Pensamiento Sistémico, Teoría de la Información, Semántica General.

Certificación:

Acreditación:

 

Objetivos:

  • Los aspirantes a Especialistas lograrán el manejo de los estados de trance para realizar trabajos de transformaciones personales, de individuos y de grupos.
  • Los participantes estarán capacitados para emplear el modelo hipnótico que amplificará sus comunicaciones produciendo cambios significativos en las personas.

Dirigido a:

  • A profesionales de la Salud, psicólogos, terapeutas o profesionales de diversas áreas que desee ampliar sus habilidades.

Postulación:

  • Entrevista personal.

Aprobación:

  • La aprobación del Diplomado de Hipnosis Clínica se logra con asistencia mínima del 80%, más los requisitos propios del programa.
 

Profesores:

 


Fechas:

Clases Presenciales Sábados y Domingos

Horario
De 9:30 a 19:00 hrs.

28 y 29 de abril
26 y 27 de mayo
23 y 24 de junio
21 y 22 de julio
18 y 19 de agosto
8 y 9 de septiembre
6 y 7 de octubre
10 y 11 de noviembre
8 y 9 de diciembre

Seminario de Hipnosis

Horario
09:30 a 19:00 hrs.

24 y 25 de Noviembre

Praktika:

Horario
Sábados de 9:30 a 14:30 hrs.

14 de julio
1 de septiembre
13 de octubre
1 de diciembre

Lugar:

  • José Manuel Infante 85, Providencia, Metro Estación Salvador

(*) Academia Inpact se reserva el derecho a modificar unilateralmente los contenidos, horarios, días de clases, profesores y/o relatores.

Beneficios:

Beneficios de estudiar en academia inpact

INCLUYE:

El LibroAutohipnosis Entrene su Mente

 

 

A través de este libro:

  • El lector podrá mejorar la concentración, sus habilidades comunicacionales y la disposición anímica. Disfrutará de situaciones que antes le causaban aburrimiento y aumentará su motivación. También solucionará miedos o inseguridades, como hablar en público, estar en una reunión de trabajo y sentirse cómodo, exponiendo ideas a sus superiores de la manera que usted necesita y un adecuado manejo del estrés.

 

Otros Cursos

  • 1
  • 2
  • 3