En agosto celebramos de manera especial en Academia Inpact nuestro crecimiento y años de experiencia en tecnologías del desarrollo humano y queremos hacerlo con toda nuestra comunidad.

 

Iniciamos esta celebración con una exquisita Cata de Chocolate para disfrutar y compartir junto a nuestros alumnos, ex alumnos, profesores y equipo académico. En esta intensa experiencia para nuestros sentidos, los asistentes disfrutaron del aspecto del chocolate, de sus texturas, de los aromas y de una exquisita degustación gracias a chocolatería Liberte Chocolat que nos acompañó con sus deliciosos sabores. 

Si tuvieras que celebrar algo de Academia Inpact ¿que sería? A continuación, nuestra comunidad nos entrega sus impresiones. 

Valeria Capurro, Psicóloga, quien estudió Coaching y Mentoring en Academia Inpact celebraría “las relaciones humanas que se generan aquí y el trato humano, junto con la amplia oferta para ampliar el conocimiento, y que puedes adquirir en este espacio libros de los mismos académicos”. 

Horacio Albornoz, Coach y Mentor, formado en nuestra Academia celebraría “el vínculo entre alumnos y profesores porque se desarrollan relaciones de respeto y amistad; también destacaría el desarrollo humano de los estudiantes y la continuidad de estudio de alta calidad que ofrecen”.