Después de cinco años del primer Congreso de Coaching en Chile, nuestro país vuelve a  convertirse en sede, esta vez del V Congreso de Coaching & Mentoring; “Elementos para el Desarrollo de Ejecutivos en las Organizaciones de hoy”, organizado por la red internacional HCN World.

Los anfitriones, Olvin Cáceres, Gerente General de HCN World, y Jessica Bulos, Gerente Comercial y Finanzas de Inpact S.A. (de Academia Inpact, Business Partners representante en Chile de la entidad organizadora) serán los encargados de liderar la organización del evento y de recibir a los asistentes, business partners y a los experimentados conferencistas del mercado mundial.

Jessica y Olvin nos adelantan los pormenores del V Congreso, titulado: “Elementos para el Desarrollo de Ejecutivos en las Organizaciones de hoy”, que contará con ponencias de destacados conferencistas especialistas en tecnologías para el desarrollo humano en materia de Programación Neurolingüística, Mentoring, Hipnosis y Coaching, orientadas a mejorar las habilidades, estructuras de pensamiento y originar nuevas alternativas para el desarrollo de los ejecutivos de hoy.

Entre los conferencistas destaca el Dr. Otto Laske, creador del Marco de Desarrollo Constructivo (MDC), profesor del Diplomado de Coaching Integral de Academia Inpact. Diferentes especialistas internacionales Jorgen Svenstrup de Dinamarca, Ricardo Escobar de México, Sandra Martinhago y Luciane Magalhaes de Brasil, Iris Colmenares de Venezuela, Christian Bravo de Argentina, Ilene Daza de Colombia y Paul Anwandter de Chile, entre otros. Además de especialistas locales en el área de neurología, y también representantes de organizaciones transnacionales quienes expondrán casos de éxito en procesos de coaching y mentoring empresarial.

Jessica Bulos adelanta que “por primera vez se realizará un feria con varios stands dando a conocer los diversos convenios que tenemos con Hotel Plaza El Bosque, Avianca, Make A Wish, Business Partners de HCN, Icimag, Mannkraft, Agencia Chan!, libros de Paul Anwandter y HCN World”. “Buscamos que esta feria sea un espacio de intercambio profesional, donde se puedan compartir experiencias entre los asistentes”, subraya Olvin.

Para más información ingresa a: www.congresohcn.com