COACHING INTEGRAL: EL IMPACTO DE CAMBIAR

El sábado 16 de diciembre nuestra Academia se cubrió de demostraciones de afectos con la finalización del Diplomado de Coaching Integral ICI donde los estudiantes realizaron presentaciones en pareja vinculando el Coaching a temáticas como el Liderazgo, Cambio de Hábitos, Motivación, Educación, Política, etc. En la oportunidad, se sorteó una beca para estudiar Practitioner en PNL el 2018 y una entrada para asistir al próximo Congreso de Coaching y Mentoring organizado por HCN World.

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CAMBIAR: UNA DECISIÓN PERSONAL

En la tercera entrega del Diplomado Internacional de Coaching Neurolingüístico que inició este lunes 20 de noviembre del 2017, Lola Senarega y Paula Castro afirman estar aquí por una decisión personal. Buscan lo que en Coaching llamaríamos, pasar de pensar “dentro de la caja” (estado problemático) a pensar “fuera de la caja” (estado de solución).

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MASTER PNL: CONECTAR CON LA FUENTE DE LOS PROPIOS RECURSOS

Finalizó la novena versión del Diplomado en Programación Neurolingüística, Mención Master. Entrenamiento anual que facilita la comprensión sobre qué creencias nos apoyan y cuáles nos limitan, sobre cómo mantener la congruencia interna a través del contacto con uno mismo y con las potencialidades que todos tenemos.

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RENDIMIENTO Y LA EVOLUCIÓN DE LOS EQUIPOS CON PROCESOS DE TEAM COACHING

El 30 de noviembre del 2017 finalizó la décimo segunda versión de la Especialización en Team Coaching, formación donde los estudiantes aprenden a potenciar el rendimiento de los equipos y, como Team Coaches, se convierten en un catalizador del cambio contribuyendo en la evolución de los mismos.

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VENTA CONSULTIVA, UN PROCESO CONSCIENTE.

Una preocupación que todo vendedor tiene es, “cómo vender más”. Y una de las respuestas a esta pre-ocupación está en aprender a vender de acuerdo a los tiempos de hoy y a las necesidades del cliente. Actualmente, no basta con vender, la velocidad de los cambios requiere que el vendedor desarrolle competencias para una venta consciente, es decir, se conduzca conectando con el cliente de manera efectiva, generando cercanía y aceptación.

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