PNL: HERRAMIENTA PARA LA RENOVACIÓN PERSONAL

La Programación Neurolingüística como modelo de comunicación se utiliza en el campo personal, terapéutico y profesional. Y en cada uno de ellos permite comportamientos más flexibles, autoconocimiento, autogestión de los estados internos, comunicación asertiva y congruencia, entre otros beneficios. La PNL se posiciona como una técnica efectiva para la renovación de patrones del comportamiento humano que nos permiten mayor bienestar.

Leer más...

HABLEMOS DE MENTORING & COACHING: LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS.

Con el objetivo de ofrecer espacios para la reflexión compartida se realizan en nuestra Academia eventos como; “Hablemos de Mentoring & Coaching”, donde puedes escuchar, preguntar y compartir experiencias y aprendizajes con nuestros ex-alumnos si estás interesado en conocer más sobre nuestras formaciones educativas. En la oportunidad, participaron como panelistas, Gonzalo Toledo y Giancarla Marisio ambos certificados en Mentoring Profesional y Coaching Neurolingüístico, programas certificados internacionalmente por HCN World (presente en 21 países), Coaching and Mentoring International (CMI), International Association of Coaching Institutes (ICI), respectivamente.

Leer más...

“AUTORES DE SUS PROPIAS RESPUESTAS”

El Diplomado de Programación Neurolingüística, modalidad vespertina, inició su año académico en versión Practitioner. La profesora Sandra Chiros dio la bienvenida a los estudiantes junto con clarificar los principales objetivos de la PNL como; reprogramar los comportamientos; mejorar los procesos comunicativos; generar nuevas opciones de solución.

Leer más...

AMPLIFICA LA COMUNICACIÓN CON HIPNOSIS

El evento “Hablemos de Hipnosis” organizado por Academia Inpact permitió despejar dudas, aclarar definiciones, desmitificar creencias y entender cómo el modelo hipnótico permite transformaciones personales.

Leer más...