COACHING NEUROLINGÜÍSTICO Y EL PROCESO EDUCATIVO

Acaba de finalizar la segunda entrega del Diplomado de Coaching Neurolingüístico y Yasna Vargas Canivilo, de profesión Profesora, actualmente Directora Curricular de un establecimiento educacional de Antofagasta, nos regala su tiempo para conversar sobre su experiencia en la formación y sobre cómo el Coaching se conecta con la mejora de los procesos educativos .

Leer más...

TEAM COACHING: APRENDIZAJE COLECTIVO

Un Team Coach tiene un papel clave en una organización dado que gracias al mejor desempeño de los equipos, los resultados de la organización mejoran.

Leer más...

False coaching in circulation

This summer I went to the biggest pedestrian-street in Copenhagen and passed a shoe shop where there was a sign in the window. They searched for a shoe-coach, and to me it has become a picture of coaching's development over recent years.

Leer más...

COMO SI FUERA POSIBLE, CON PRACTITIONER PNL.

En el Diplomado de Programación Neurolingüística, Mención Practitioner, el uso de la imaginería con la visualización de objetivos y sueños sitúa a los estudiantes en posiciones perceptivas donde la experimentación de sensaciones, comportamientos, formas de pensar se producen en un espacio donde lo que imaginan es posible. Un método que permite acercar “el sueño” al presente, donde eso lejano se siente real, actuando “como si” estuviera ocurriendo aquí y ahora. En Practitioner, los “no puedo”, “soy malo para esto”, “no tengo”, se convierten en posibilidades concretas correspondidas con esos deseos y estados deseados.

Leer más...

Are you present when you are with your children?

The other day I was sitting with a bunch of lovely people who had a common challenge.

When they were with their children, they often did not experience being present. Instead, "spent the time" to consider tomorrow's tasks or think about what should be done for dinner. They would like to change that.

Leer más...